Comenzó Diciembre y ya muchas personas comienzan a pensar en que en breve llegaran las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y muchos son los que pretenden llegar con una figura un poco más estilizada, es por eso que a continuación les presentaremos algunos secretos sobre dietas drásticas para llegar a Navidad con menos peso.
Es indispensable al momento de realizar una dieta tener en cuenta los alimentos que consumimos deben ser ricos en vitaminas y minerales y una gran fuente que nos provee de ellos son las frutas y verduras, es por eso que es fundamental el consumo casi exclusivo de ensaladas, verduras cocidas al vapor y frutas de estación ricas en agua que además ayuda a la hidratación como la sandía, melón, piña, kiwi, etc.
Es ideal incorporar a la dieta diaria al menos cuatro porciones de frutas y dos porciones de verduras, una crudas y otra cocidas, también cereales integrales, mayormente recomendable en el desayuno, ya que aportan fibras y nos brindan sensación de saciedad.
A la hora de ingerir proteínas animales, como carnes rojas, pescado y pollo siempre deben estar cocidas a la plancha o al horno y ser completamente magras.
Si necesitas asesoramiento contáctanos:
http://www.vidasanaclub.com/