Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

viernes, 4 de febrero de 2011

Dia Mundial Contra el Cancer. !!!

4 de febrero: dia mundial contra el cancer,,,,, Nos sumamos a este comentario de Estela en la página de la aecc. /Asociacion española contra el cancer).



" Hola a tod@s, hoy 4 de febrero es el dia mundial contra el cancer.
   Esto va para tod@s vosotros /as:Cuando tu cielo esté gris y nubes negras amenazan con descargar fuertes lluvias y sientas que no tienes con qué cubrirte... recuerda, que tras ese cielo gris, hay un sol que todavia brilla y no tardará en salir para darte su luz.
Cuando con fuerza la tormenta azota, y una gran tempestad amenaza con destruirlo todo a su paso... recuerda, que después de la tormenta ha de llegar la calma.
Cuando creas que lo has perdido todo, porque sólo ves ruinas a tu alrededor y piensas que la pérdida es irreparable, cuando ves que todo se ha derrumbado...recuerda que, mientras exista vida, también hay esperanzas.
Animo y a seguir luchando...
Estela
Testimonio publicado el viernes, 04 de febrero de 2011 11:46:06


en la página de la aecc. /Asociacion española contra el cancer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.