¿Por qué se le atribuye esa nobleza a la piel? Pues casi todo tipo de golpes o heridas en la piel pueden ser recuperadas gracias al poder de curación que posee. De hecho, las quemaduras más leves son subsanadas por su propia capacidad de regenaración .
Pero aún así, más allá de esa propia cualidad de la piel, las vitaminas representan la herramienta más útil para protegerla.
Vitamina A
Ayuda a mantener la piel hidratada. Se puede hallar principalmente en leche, pescado, zanahorias y otros vegetales.
Vitamina B
Elemento perfecto para el cuidado estético del órgano. Si consumimos alimentos como leche, cereales enteros y frutas lograremos una piel radiante y bella.
Vitamina ACE INFORMATE: www.vidasanaclub.com |
Vitamina C
Colabora con la formación de colágeno y también es útil para eliminar manchas causadas por factores como la exposición solar. Los cítricos son, naturalmente, los frutos que más vitamina C ostentan.
Vitamina E
La vitamina E, como pocas otras, previene el daño celular en la piel. Los aceites vegetales y especialmente las frutas secas.
En efecto, darle al cuerpo vitaminas no solo ayuda a mejorar las defensas u otros puntos más significativos sino también, incluso, mejora el aspecto de un órgano como la piel.
Por eso es necesario no descuidar este aspecto relacionado con la dieta y sumar a nuestro plan de cabecera alimentos ricos en las vitaminas antes citadas.
Nuestros multivitaminicos te pueden ayudar......
No lo dudes regenera y cuida tu piel .
http://www.vidasanaclub.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.