Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año 2012 !!!!!!

En el momento en el que estáis leyendo estas líneas puede que sólo haya pasado unas horas desde la última campanada, del brindis, con besos y abrazos con quienes os han acompañado en el cambio de año, es a partir de este momento, entrado ya el 2012, que os deseamos que cada minuto que se suceda mejore el anterior.

Los deseos son gratis,  pero no podemos esperar a que se cumplan, hay que ir tras ellos. Lo que sí es posible es que en nuestro entorno haya personas que ayuden a que los deseos se hagan realidad. Hoy convivimos piel con piel, pero también convivimos en un mundo virtual que nos comunica, nos acerca y nos puede llegar a unir, en ocasiones de forma física, en otras continuará siendo virtual, pero no por ello poco enriquecedor.
Los deseos se tienen y hay que ir tras ellos, los deseos se regalan pero no debe ser en vano, ¿deseamos un mundo mejor?, hagamos, al menos nuestro mundo, como lo deseamos.
El equipo de Club Vida sana os desea:


¡¡Feliz Año Nuevo!!

www.vidasanaclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.